Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tras polémica, Pepe Aguilar confiesa si haría dueto con Natanael Cano

Por: Estefani Escobar 18 Abr 2023

Tras polémica, Pepe Aguilar confiesa si haría dueto con Natanael Cano
FOTO: ESPECIAL

El cantante respondió si estaría dispuesto a grabar con Natanael, ahora que limaron asperezas y están de moda las fusiones y el estilo tumbado.

Pepe Aguilar triunfó el fin de semana en el palenque de la Feria del Caballo en Texcoco y se dio el tiempo de responder su haría un dueto con Natanael Cano. Sobre todo ahora que dejaron las rencillas atrás y que se pusieron de moda el estilo tumbado y los corridos bélicos.

La respuesta del cantante sorprendió a más de uno, sobre todo, porque hace un tiempo externó su desagrado por este subgénero. Pero ya que está de moda, tal vez no pueda resistirse como el mismísimo Bad Bunny, quien canta estos temas a todo pulmón.

Pide Pepe Aguilar mentada masiva a sus haters

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Natanael Cano

Foto: Especial

¿Pepe Aguilar haría un dueto con Natanael Cano?

Recordemos que hace un tiempo Natanael Cano y Pepe Aguilar protagonizaron un encontronazo, porque los dos criticaron el trabajo y trayectoria artística del otro. Después el intérprete de “PRC” se arrepintió y reconoció su error, por lo que todo quedó en paz.

Ahora ante las constantes fusiones de géneros, los medios de comunicación lo cuestionaron sobre si atrevería a grabar con Natanael y así contestó:

Es un negocio de canciones, más que de artistas, más que de egos, es un negocio de canciones. Entonces si hay una canción que viene al caso para hacer un dueto con alguien por qué no”.

Pepe Aguilar seguirá haciendo fusiones con otros artistas

Explicó que ya viene el trabajo duro y de muchas presentaciones para él, por lo que lo veremos de un show a otro y compartió que aún vienen más colaboraciones, después de que el año pasado nos sorprendió al hacer mancuerna con El Fantasma.

Habido dos que tres por ahí, vienen otras más. Estamos en la época de las colaboraciones, todos los artistas están haciendo juntes, como les dicen o colaboraciones y a mí me encantan”.

Además externó su pesar por el repentino fallecimiento de Julián Figueroa, quien hace una semana perdió la vida.

Durante el espectáculo en Texcoco, Pepe Aguilar se llevó los aplausos del público que no dejó de corear cada una de sus canciones, ahora sólo nos falta ver si podría hacerse realidad el dueto con Natanael Cano.

Ángela Aguilar recibe halagos de Natanael Cano, pese a pelea con Pepe Aguilar

Tras polémica, Pepe Aguilar confiesa si haría dueto con Natanael Cano 1

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!